En el obrador trabajamos con el producto fresco del día para hacer las elaboraciones de butifarras y hamburguesas, hacemos las clásicas y de distintos sabores.
Cocinamos un buen surtido de platos de cocina de mercado, con los que hacemos un menú diario con dos primeros y dos segundos a escoger, y postres.
En la sección de quesos tenemos una gran variedad: catalanes, nacionales e internacionales, una delícia para los amantes de este producto.
En el jamón somos todo un referente, y en los embutidos, nuestro jamón cocido, fuets, longanizas y un buen surtido de embutidos artesanos y de proximidad.
El estómago es la oficina donde
se forjan la salud y la vida
La cocina es un arte
nosotros os damos los instrumentos
y vosotros ponéis música en la mesa
Can Jordi ha estado abierto durante más de 50 años en el mismo sitio, siendo una historia de perseverancia, adaptación y mucha dedicación.
En 1965 Jordi y Mª Teresa empezamos criando y venden polluelos. A medida que el pueblo iba creciendo la tienda también iba ampliando la oferta de productos básicos. Dedicándonos en cuerpo y anima al negocio, con el tiempo, empezamos a traer productos de calidad y gourmet y, a medida que la tienda ganaba reputación por su calidad y servicio personalizado, llegaron los clientes fieles.
Especialidades en carnicería. Charcutería. Delicatessen. Platos cocinados. Quesos. Bodega. Fruta y verdura.